Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo se mostró en desacuerdo por el comunicado de FOPEA en relación al discurso del presidente Fernández

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo discrepó con el comunicado que emitió el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) ante el discurso del presidente de la Nación.
El legislador de Comodoro Rivadavia fue enfático en sus dichos en sus redes sociales al afirmar que “como presidente de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión del Senado de la Nación, no puedo dejar de expresar mi desacuerdo con el comunicado de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) en relación al discurso del presidente Alberto Fernández”.
El miembro de la Cámara Alta sostuvo que “con la misma libertad con la que debemos cuidar y proteger los discursos públicos, es necesario ser rigurosos en señalar las malas prácticas de los periodistas que se prestaron a operaciones para perjudicar a dirigentes políticos”.
Finalmente, Luenzo remarcó que “hay muchos que se han prestado a acciones que buscaron desestabilizar el sistema de salud. Es importante que todos tengamos una actitud responsable y cuidadosa para con todos y todas las habitantes de Argentina”.