Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo saludó a Estela Carlotto que este jueves cumplió 90 años

Estela de Carlotto cumplió 90 años este jueves 22 y reveló sus tres deseos. Es una fecha particular, porque también se conmemoró el Día Nacional por el Derecho a la Identidad en homenaje a la creación, hace 43 años, de la organización de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo, de la cual Carlotto es presidente y cofundadora.

“Ustedes los jóvenes nos dan fuerzas y ganas para seguir luchando y peleando”, dijo Carlotto. “Las Abuelas seguimos trabajando pese a la pandemia, no descansamos”, agregó.

Luego, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo: “nosotras tuvimos que aprender a pelear, pero lo más importante fue unirnos para luchar”. Sobre la función de la organización que encabeza, Carlotto afirmó que “acá no hay odio ni revanchismo, uno quiere que la Justicia juzgue a los genocidas”.

Carlotto reveló sus tres deseos de cumpleaños: “mis tres deseos de hoy son encontrar la vacuna, a los 300 nietos que nos faltan y salud para seguir luchando por nuestra causa”.El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo recordó que “este jueves 22 de octubre cumple 90 años una mujer valiente, que diariamente nos enseña su camino de convicción y de amor y construyó un legado enorme para la Argentina. Feliz cumpleaños, Estela”.