Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo salió al cruce de campañas de desinformación

En las últimas horas el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo mostró su malestar por la tapa del diario Clarín de este lunes, así como también por las declaraciones en redes sociales de una de las referentes de la oposición Patricia Bullrich. 
La ex ministra de la gestión de Mauricio Macri publicó en su cuenta de twitter “la economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?”, mientras que la tapa del matutino a seis columnas puso en tapa “China ahora admite que sus vacunas tienen una baja efectividad”.

El legislador de Comodoro Rivadavia fue tajante en sus dichos al afirmar que “así son las campañas de desinformación. Así buscan confundir a la sociedad y generar zozobra” y agregó que “así es la politiquería berreta y de mala fe que manejan. A pesar de la coyuntura tan crítica que estamos viviendo, hacen política con palos en la rueda y estas actitudes lamentables”.

Luego el congresista patagónico afirmó que “frente a estas operaciones políticas montadas en campañas de desinformación, tenemos un camino junto a la sociedad civil para avanzar en la alfabetización digital y brindar herramientas a la ciudadanía en este nuevo mundo digital”.