Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo recordó el Día de la Radio

“Un saludo a todas las trabajadoras y trabajadores de la Radio Argentina en este Dia de Radio. La radio es esa compañera que está en cada rincón de la Argentina. Es un medio extraordinario que amo profundamente y que he ejercido durante muchísimos años con pasión” expresó en sus redes sociales el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo. 

Más tarde, el legislador de Comodoro Rivadavia indicó “y en esta pandemia, allí donde la conectividad era nula o muy costosa, fue la radio quien llevó el mensaje a todo el país, en forma federal, dando cuenta de esta campaña de vacunación histórica, informando las medidas de cuidado y siempre estando al lado del que lo necesita”. 
Finalmente sostuvo el congresista patagónico “los trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación están atravesando un momento difícil que viene ya desde la recesión en el macrismo y se profundizó con la pandemia. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con esa agenda digital que tanto se necesita para dar trabajo”.