Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo reafirmó su acompañamiento al presidente Fernández en su propuesta para que internet sea un servicio público

“Reafirmamos nuestro acompañamiento al presidente Alberto Fernández en su propuesta para que internet sea un servicio público esencial en competencia. Por eso, ya estamos trabajando en el ámbito legislativo para tener una política de Estado en materia de conectividad”, aseguró en redes sociales el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo.
El legislador de Comodoro Rivadavia remarcó “vamos a seguir trabajando en ampliar los derechos de los argentinos, más allá de los enojos de algunos y de los palos en la rueda” y agregó  “porque queremos una Argentina con igualdad, una Argentina para todos, con redistribución del ingreso y movilidad social ascendente. Y los que se enojan son los mismos que hacen de voceros del sistema financiero, de sectores concentrados, que reiteran la receta neoliberal a pesar del dolor que trajo en la Argentina”.
Finalmente, el congresista patagonico admitió “nosotros queremos arraigo, queremos trabajo federal y un modelo de desarrollo sustentable”.