Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo participó de la firma del convenio en la Municipalidad de El Hoyo para la provisión del servicio de telefonía celular 4G en toda la región

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo estuvo presente en el acto donde se formalizó la firma del convenio entre la Municipalidad de El Hoyo y el sector de las telefonías para la provisión del servicio de celular 4G en toda esa región cordillerana provincial.
El legislador chubutense comentó que “el municipio de El Hoyo contará con una importante inversión público-privada para mejorar su conectividad móvil” y agregó que “acompañé al intendente Pol Huisman en la firma del convenio entre la Municipalidad de El Hoyo y el sector de las telefonías para la provisión del servicio de modalidad celular 4G en toda la región”.
El congresista de Comodoro Rivadavia remarcó que “dotar de mayor conectividad al interior de la Argentina es fundamental. Es un derecho básico, pero también atraviesa a todas las cadenas productivas y brinda mayor productividad”.

Finalmente, el senador Luenzo enfatizó que “celebro la decisión de del intendente Pol Huisman de encarar este desafío en articulación con el sector privado de Telefónica de Argentina y el Ente Nacional de Comunicaciones de la Argentina (ENACOM)