Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo lamentó la muerte del emblemático locutor de Comodoro Rivadavia Carlos Omar «Oso» Bareilles

Este viernes falleció Carlos Omar “Oso” Bareilles, una de las voces legendarias de la radio en Comodoro Rivadavia y la Patagonia.Hasta comienzos de este año había liderado la conducción del popular programa “Nuestras Mañanas” por Radio del Mar, emisora que fundó hacia mediados de la década de los 90 junto a su padre Carlos Omar, en un proyecto también compartido con su hermano Claudio Guillermo y Héctor Cárdenas.

El senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo lamentó la muerte de uno de los íconos de la radio de Comodoro Rivadavia.
“Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado. Ese era el Oso. Tu voz seguirá con nosotros en nuestro paso por la vida. Te voy a extrañar. Hasta siempre amigo. Abrazo del alma a tu familia» comentó el legislador patagónico en redes sociales.
Era uno de los locutores más conocidos y respetados de la región patagónica. Este sábado iba a cumplir 61 años. Durante las últimas dos décadas, junto a su padre Carlos Omar, lideró la conducción de «Nuestras Mañanas» por Radio del Mar. Su trayectoria frente a los micrófonos se extendió por más de cuarenta años. Antes de Radio del Mar, se había desempeñado en LU4, Radiovisión y en emisoras de la cordillera y de Puerto Madryn. Alguna vez confesó que le gustaría ser recordado «con humor».