Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo lamentó el fallecimiento de Carlos Reutemann

El ex piloto de Fórmula 1, gobernador de Santa Fe y actual senador Carlos Reutemann, falleció después de atravesar una operación, una internación en terapia intensiva en Rosario y complicaciones derivadas de esos episodios de salud.

Fue un hombre paradigmático de la política santafesina y nacional, con alto impacto en la vida de sus comprovincianos de la capital provincial.

El ex piloto de Fórmula 1, ex gobernador de Santa Fe y senador nacional, Carlos Reutemann, falleció este miércoles al mediodía en la ciudad de Santa Fe a los 79 años. En los últimos días su cuadro de salud empeoró notablemente, luego de una operación en Estados Unidos y la internación en terapia intensiva en un sanatorio privado de Rosario. A tal punto que, según confirmaron sus familiares más directos, en las últimas horas les pidió a los médicos que dejen de atenderlo. Su hija Cora confirmó la muerte del ex piloto y político santafesino este miércoles al mediodía.

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, publicó Cora Reutemann este miércoles minutos antes de las 2 de la tarde.

En redes sociales el senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo comentó “lamento el fallecimiento de Carlos Reutemann, Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, exgobernador y uno de los deportistas emblemáticos del país. Mis condolencias a su familia y amigos”.