Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo analizó la reunión con el ENACOM

En su carácter de presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, el senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo, en el marco de las mesas de trabajo que ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) mantiene con los distintos actores del arco político nacional, se reunió con Ariel Martínez, jefe de Gabinete del Ente; Sergio D’Uva, coordinador de Asuntos Técnicos; Diego Leiva, director general de Asuntos Jurídicos y Regulatorios; y Pablo Urquiza, director nacional de Fomento y Desarrollo.

El legislador de Comodoro Rivadavia comentó con respecto al encuentro que “una muy buena reunión en el ENACOM con Ariel Martínez y su equipo por los distintos proyectos de conectividad en la Provincia de Chubut y especialmente sobre la asimetría en calidad de servicio y de tarifa en la Comarca Andina, agravados tras los incendios”.

Luego el congresista patagónico admitió que “coincidimos en la necesidad de fortalecer una política pública tendiente a resolver las desigualdades de la Argentina. Y acordamos trabajar en conjunto en los proyectos vinculados a red de fibra óptica. Llevar conectividad a los lugares más afectados es imperativo”.

Finalmente, Luenzo manifestó que “además, le agradezco a ENACOM su compromiso para gestionar con agilidad la distribución de tarjetas prepagas que les permita conectarse a aquellas vecinas y vecinos que atraviesan un momento muy difícil y precisan acceder a servicios esenciales”.