Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo analizó la decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de carne vacuna por 30 días

“En plena pandemia tenemos el tema de la carne y una decisión del gobierno nacional para ordenar la especulación en el sector exportador. Se dictan medidas de fuerza desproporcionadas, se amenaza con conflictividad. Se la pasan jugando a poner palos en la rueda” comentó en redes sociales el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo en torno a la decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de carne vacuna por 30 días.

El legislador de Comodoro Rivadavia comentó que “en Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, el kilo de asado (para tomar una referencia) se está pagando en un rango de 950 pesos el kilo. Algunos quieren que el Estado sea un mero espectador de la puja distributiva. Pero con el Frente de Todos el Estado va a ser un garante de los derechos de la población”.
El congresista patagónico resaltó que “la pandemia nos exige medidas de fondo y mucho diálogo político. Y lo estamos haciendo. Pero eso no significa dejar de representar las políticas públicas que hemos anunciado en la campaña y que han sido respaldadas en las urnas. Estamos construyendo una Argentina para Todos”.