Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Alfredo Luenzo, se reunión con jóvenes estudiantes universitarios chubutenses.

Los jóvenes estudiantes universitarios chubutenses que residen en la ciudad de Buenos Aires, en el Conurbano y en La Plata podrán inscribirse en un registro que se habilitó en el despacho del senador Alfredo Luenzo y en la Casa de la provincia de Chubut.

La creación de ese registro se resolvió hoy durante un encuentro que el senador Luenzo mantuvo con varios jóvenes de Chubut, en el Salón Eva Perón del Senado, donde también participó el destacado miembro de la cultura provincial Daniel Alonso.

Luenzo explicó que “la intención es que todos los chicos y chicas de Chubut que estén estudiando en la Capital, el gran Buenos Aires y en La Plata se anoten en ese registro para tratar de saber cuáles son sus principales necesidades, tanto en el plano académico como también en el laboral”.

Nuestro deseo es que algunos de los estudiantes que no tengan trabajo puedan incorporarse, aunque sea como pasantes, en empresas originarias de Chubut que tengan sucursales en Buenos Aires”, consignó el legislador nacional.