Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Alfredo Luenzo respondió dichos del diputado Waldo Wolff

El senador Nacional por Chubut Alfredo Luenzo respondió a dichos que efectuó el diputado nacional por Juntos por el Cambio Waldo Wolff. 
En sus redes sociales el legislador de la cámara baja expresó que “tengo respeto personal por el  Senador Luenzo,  pero en cuestiones respecto de libertad de expresión tenemos visones diametralmente opuestas. Para mí la censura previa es inaceptable. Promuevo siempre pagar costos de exceso de libertad antes de empoderar a un censor”.
En tanto el legislador patagónico manifestó que “evidentemente el diputado nacional Waldo Wolff no ha leído mi artículo. Yo leí el suyo y habla de delitos cometidos a través de la prensa. Es raro que aplique la doctrina de la Real Malicia a periodistas, pero cuando se habla de redes que está repleta de anónimos con Fakes no piensa igual”.
Más adelante Luenzo remarcó que “para Prensa hay responsabilidad ulterior. Precisamente el concepto que no está en las redes y que algunos no quieren porque se acaba el show de los trolls. Por eso invito a reflexionar. Porque hay discriminación, xenofobia, grooming; esas cosas son las que estoy planteando”.
Luego el congresista sureño insistió en que “quienes están conmigo en la comisión -donde están también representantes de Juntos por el Cambio-, saben que mi debate nada tiene que ver con eso que esgrime el diputado Wolff. Incluso he manifestado mi repudio absoluto. Están los videos de eso también, que lo comprueban”. 
Finalmente, en su carácter de titular de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión el Senado Luenzo aseguró que “el diputado Wolff está invitado cuando quiera a dialogar a la comisión que presido”.