Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Alfredo Luenzo ponderó la visita del presidente Fernández a Chubut

En declaraciones a distintos medios el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo se mostró satisfecho por la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia patagónica.
«Fue una visita muy importante del presidente Alberto Fernández y del gabinete federal a nuestra querida Chubut. Se han anunciado inversiones de parte del gobierno nacional por más de 12 mil millones de pesos en obras para nuestras vecinas y vecinos» comentó el congresista de Comodoro Rivadavia.
Luego el miembro de la Cámara Alta destacó «además, se ha asistido con recursos a los productores y productoras de la Comarca Andina afectados por los incendios y se anunció la adquisición de equipamiento específico para esta región» y agregó «detrás de cada decisión del gobierno nacional, está la firme convicción de terminar con las asimetrías de la Argentina: con políticas segmentadas, promoviendo regímenes de promoción productivos federales y con mucha inversión en todo el territorio».
Finalmente, el senador Luenzo aseguró «queremos recuperar el arraigo y la creación de empleo y oportunidades en el interior profundo. Precisamente, éste es el espíritu de Capitales Alternas, una ley que aprobamos en el Congreso y que vino a darle respuesta a los 4 años de centralismo de la gestión anterior».