Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Alfredo Luenzo participó de la conmemoración del Día de la Confraternidad Argentino-Boliviana

“En el Salón de las Provincias conmemoramos el Día de la Confraternidad Argentino-Boliviana en homenaje a Juana Azurduy, en una ceremonia presencial-la primera en esta emergencia sanitaria-organizada desde el Grupo de Amistad con Bolivia y junto a su Embajador Jorge Ramiro Tapia” comentó en redes sociales el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo.

El legislador por Comodoro Rivadavia agregó “durante la ceremonia, desde el Grupo de Amistad le pedimos disculpas a todo el Pueblo de Bolivia, una nación hermana de la Argentina, ante el colaboracionismo del gobierno anterior con las fuerzas sediciosas que provocaron tanta angustia y dolor a su gente”.

Finalmente, el congresista patagónico fue tajante en sus dichos al afirmar: “lamento además ver actitudes miserables de quienes estuvieron detrás de este acto vil. Mienten, niegan lo sucedido, se escudan detrás de voceros y operaciones en las redes. Es muy claro lo que ha sucedido y tendrán que rendir cuentas en el ámbito correspondiente”.