Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EL SÁBADO SE CORRE EL MEDIO MARATÓN DEL LAGO EN RÍO PICO

La séptima edición de los 21K se realizará el sábado 14 de marzo, con la organización de la Escuela de Atletismo Río Pico “Depor Vida”, que festejará su noveno aniversario.

La prueba principal, para la que se anunciaron 60 mil pesos de premios en efectivo a repartir, se largará a las 16 desde el Lago Nº 3, e incluirá una corrida integración de 7 kilómetros. Pero además, por la mañana a partir de las 9, los más chicos entre 4 y 17 años, correrán en diferentes distancias alrededor de la plaza José de San Martín.

Las pruebas estarán fiscalizadas por dos jueces IAAF.

La premiación en efectivo se repartirá del primero al quinto en la clasificación general, masculina y femenina, y para los tres mejores de cada categoría.

Por otro lado, todas las categorías de chicos recibirán premios en trofeos a los cinco primeros, lo mismo que en las categorías de adultos, además de remeras y medallas para los inscriptos.

Las inscripciones podrán efectuarse a los teléfonos (02945) 15548955 y 15680939, y a través de Facebook al muro Atletismo Río Pico o en su defecto a los de Facundo Knolseisen y Cristina Moya. También al mail [email protected]gmail.com

La inscripción tiene un costo para los 21K de 1.000 pesos hasta el miércoles 11, mientras que para las 7K, son 600 pesos.