Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El Rally Argentino calentó motores en Esquel

Esquel se prepara para vivir el “Rally Conociendo los Caminos Patagónicos”, a disputarse entre el 14 y el 16 de junio por los caminos aledaños a la ciudad cordillerana chubutense y como un anticipo de lo que vendrá, este fin de semana los vecinos pudieron disfrutar del Road Show de Rally Argentino.

Con el barilochense Nicolás Madero al volante, el Ford Fiesta Maxy Rally del equipo VRS se lució sobre un circuito callejero diagramado en la intersección de las avenidas Fontana y Alvear de Esquel, frente al Centro Cultural Esquel Melipal.

Tras cuatro años de ausencia, el Rally Argentino volverá a Chubut con una fecha que promete no solo el ruido, la potencia y la pericia de los mejores pilotos del país, sino también un marco único al pie de los cerros nevados y con el desafío de las temperaturas extremas en el invierno chubutense.

Desde los barrios de Esquel los vecinos se acercaron hasta la zona céntrica para disfrutar del Road Show y empezar a palpitar una nueva fecha del campeonato de rally argentino.

Fuente Pistas Argentinas