Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EL “PROFE” OMAR AZZEM FESTEJÓ SU TÍTULO CON UNA VICTORIA EN LANÚS

El chubutense Omar Azzem logró la victoria en la prueba ciclística disputada por el Gran Premio “Rubén Gandulgia” en Lanús, muy pocas horas después de finalizar con sus estudios terciarios y el título de Profesor de Educación Física en Buenos Aires. 

En Elite, el triunfo en la carrera para el “Sapito” Azzem llegó integrando el equipo Los Cascos Esco Agroplan.

“Me recibí de “profe” de educación física la semana pasada en el Instituto Dr. Enrique Romero Brest en Buenos Aires. Quería terminar mis estudios para poder dedicarme nuevamente de lleno a correr” analizó quién cuenta con el apoyo de Chubut Deportes para su desarrollo deportivo.

El natural de Trelew, medallista de oro para el ciclismo de Chubut en los Juegos de la Patagonia del Epade y también en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2009, estuvo acompañado en el cierre de su carrera estudiantil por su mamá y papá además de su hermana.

Y su reaparición en la competencia en el plano nacional fue con mucha altura: “corrí y gané la prueba por el Gran Premio “Ruben Gandulgia” en la ciudad de Lanús, en Buenos Aires”, confió.

Comentando: “Fueron dos horas y media de carrera, en un circuito de 1200 metros, con la participación de 90 corredores. Llegamos todos juntos al sprint y entramos 1° y 3° con mi compañero de equipo, Juan Boldu”.

Convertido hace un tiempo en ciclista profesional, para Azzem “tener la posibilidad de seguir creciendo con cada carrera es algo muy significativo”, destacó.

Las posiciones

1) Omar Azzem (Esco Agroplan)

2) Gastón Corsaro (Sindicato Argentino de la Televisión)

3) Juan Boldu (Esco Agroplan)

Vía Noticias Chubut Deportes