Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“El Presupuesto 2021 que aprobamos con cambios en el Senado es el instrumento económico del otro proyecto de país, que quiere reconstruir a la Argentina” aseveró el senador Luenzo

El Presupuesto 2021 vuelve a Diputados por un error inesperado y se retrasa su sanción

El Senado aprobó el proyecto, pero regresa a la Cámara de origen porque faltó incorporar planillas que contenían obras en todo el país. El oficialismo aclaró que no se hará ninguna modificación y el secretario de Hacienda le envió una nota a Massa pidiéndole “subsanar el yerro”.

En relación a lo ocurrido en el recinto de la cámara Alta el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo comentó que “no es solamente el Presupuesto 2021, es un proyecto de país. Y está claro que la visión para la Argentina que nosotros expresamos y fue acompañada en las urnas nada tiene que ver con los 4 años que precedieron al pueblo argentino”.

Luego el legislador patagónico remarcó que “en el recinto, se han escuchado pronósticos agoreros que parecen estar más ligado al deseo que a diagnósticos reales y a una mirada constructiva” y agregó que “este Presupuesto 2021 representa el principio fundamental de la Argentina federal y solidaria que todos bregamos”.

Más adelante el congresista de Comodoro Rivadavia sostuvo que “a pesar 

de los momentos difíciles que estamos atravesado, Alberto Fernández y 

Cristina Fernández de Kirchner han marcado un rumbo claro. Este Presupuesto 2021 que aprobamos con cambios en el Senado es el

instrumento económico del otro proyecto de país, que quiere reconstruir a la 

Argentina”El senador Luenzo se encargó de subrayar que “en la provincia de Chubut estamos hablando de una reparación histórica. Vamos a ir por una estación transformadora que nos va a permitir incorporarnos al interconectado nacional. Vamos a poder captar más inversiones, exportar más energía y fundamentalmente crear trabajo para nuestra gente”.

“También vamos a tener la posibilidad de recuperar agua potable con la repotenciación del acueducto para poblaciones de la Cuenca del Golfo central. Una obra fundamental que beneficiará a Comodoro Rivadavia con 300 mil habitantes; para Caleta Olivia; para Pico Truncado” indicó Luenzo.

Finalmente, manifestó que “tendremos obras de recuperación de las Rutas Nacionales. Y un incremento en las transferencia directas a la Provincia.Este año los ATN (Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las provincias)han asistido a nuestra gente y fueron un alivio para los chubutenses quesufren permanentemente el atraso en sus salarios”.

#Presupuesto2021 que aprobamos con cambios en el@SenadoArgentina  es el instrumento económico del otro proyecto de país, que quiere reconstruir a la Argentina