Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández recibió al ministro de Turismo de la provincia Néstor García

El titular de Chubut Deportes se reunió con el responsable del Ministerio de Turismo y Áreas protegidas, para proyectar tareas en conjunto de cara a la temporada de verano que se avecina.

El presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, mantuvo durante la mañana de este lunes, un importante encuentro con el responsable de la cartera provincial de turismo, Néstor “Quique” García.

Durante la reunión de la cual también tomó parte el gerente general del ente deportivo provincial, Brian Oggero, se dialogó respecto a una importante serie de actividades que se van a generar entre ambos entes, de cara a la temporada de verano 2021/2022.

El proyecto contempla el poder concebir variadas actividades turístico-deportivas en distintos puntos de la provincia, que rompan con la estacionalidad del calendario y poder promover de ese modo, a las localidades y comunas del interior chubutense.

Se confirmó además que Chubut Deportes será parte de la apertura formal de la temporada turística de verano, cuya fecha y lugar de realización será informada próximamente desde el Ministerio de Turismo.

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes