Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández mantuvo una reunión con el intendente de Rawson Damián Biss

El encuentro tuvo lugar en la sede de Chubut Deportes.                                  Durante la reunión, Gustavo Hernández realizó la presentación formal mediante nota del Programa “Fortalecimiento de Instituciones Deportivas” al intendente de la capital provincial Damián Biss. 

Mediante una iniciativa de Chubut Deportes, el Programa comprende un pedido de terrenos para articular en 3 ejes: En primer lugar, un espacio de construcción para las Federaciones, Asociaciones y Ligas de los distintos deportes de todo el territorio provincial. El segundo punto, un terreno para la construcción de un edificio propio para el ente deportivo provincial; el cual contará no solo con las oficinas de la sede, sino que también con un Gimnasio. Y, por último, en conjunto con el sindicato, un pedido de tierras para los trabajadores de Chubut Deportes.

“La reunión fue muy positiva y ya nos pusimos manos a la obra para avanzar con los tres pedidos”, destacó Hernández y además agregó que “son tres pedidos claves, el intendente con muy buen ánimo accedió y ya va a poner a su equipo a trabajar en esto”.

Para finalizar, Hernández manifestó que “todavía no tenemos definido el área donde se ejecutarían los terrenos. Esta fue un primer encuentro para presentar las notas del proyecto y brindarle un adelanto a Damián (Biss) del porqué de cada pedido”.


Fuente Prensa Chubut Deportes