Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El ministro de Familia de Chubut Gustavo Hermida se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo

El ministro de Familia de Chubut, Gustavo Hermida, mantuvo contacto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, en el que se aprovechó para analizar los avances del programa Potenciar Trabajo en la Provincia.El ministro de Familia del Chubut, Gustavo Hermida, mantuvo contacto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo en el se aprovechó para analizar los avances del programa Potenciar Trabajo en nuestra Provincia.
El Programa Nacional de Inclusión Socio productiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.
Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.