Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi se reunió con el senador Alfredo Luenzo

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo se reunió este miércoles por la mañana con el ministro de Desarrollo Territoral y Hábitat de la nación Jorge Ferraresi.
El legislador de Comodoro Rivadavia comentó con respecto al encuentro que “fue una reunión muy productiva con el ministro Jorge Ferraresi. Dialogamos sobre la problemática habitacional en la provincia de Chubut y acordamos darles impulso a distintos proyectos para la construcción de viviendas para trabajadores nucleados en distintas asociaciones sindicales”.
Luego el congresista patagónico remarcó que “le agradezco al ministro 
Jorge Ferraresi esta reunión; donde también hablamos de la infraestructura en términos de desarrollos digitales para poder articularla con las políticas que está llevando adelante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Empresa Argentina de Soluciones Satelilates (ARSAT)”.
En tanto, el ministro de Desarrollo Territoral y Hábitat de la nación Jorge Ferraresi comentó en sus redes sociales que “nos reunimos con el Senador Nacional Alfredo Luenzo. Conversamos sobre la situación habitacional en la provincia de Chubut y las políticas públicas que podemos articular. Seguimos construyendo una agenda federal todos los días” y remarcó “Unidos Logramos”.