Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

-EL INTRANSIGENTE-
Luenzo: “Habrá que revisar los decretos que el Gobierno está tomando”

El senador lanzó una advertencia sobre las últimas resoluciones de Mauricio Macri.

El senador nacional Alfredo Luenzo aseveró que “el Congreso siempre ha sido un conciliador en momento de crisis” y agregó: “Debe ser articulador entre los que se están yendo y los que vamos a gobernar”. A su vez, comentó que “40 días es una ventana muy amplia para una gestión que se está por ir” y advirtió que “habrá que revisar los decretos que el Gobierno está tomando”.

El dirigente chubutense fue uno de los tantos que se hizo presente ayer en La Pampa, donde la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, encabezó un evento en el marco del Día de la Lealtad. “Fue una jornada extraordinaria, hacía mucho tiempo que no había un único acto peronista un 17 de octubre”, expresó Luenzo.

Auguriando un presunto gobierno de los Fernández, el integrante de la Cámara Alta se refirió ala transición democrática y afirmó que “40 días es una ventana muy amplia para una gestión que se está por ir”. Ante esto, resaltó la importancia que tendrá que tener el Congreso, que “siempre ha sido un conciliador en momentos de crisis”.

“Debe ser articulador entre los que se están yendo y los que vamos a gobernar”, continuó el representante de Chubut Somos Todos, en relación al órgano del Poder Legislativo. Además, poniendo la lupa en las recientes resoluciones del presidente Mauricio Macri, aseveró que “habrá que revisar los decretos que el Gobierno está tomando”.

Por otro lado, enfatizó que “el hambre tiene un carácter urgente en Argentina pero la gente tiene esperanza ahora”. Luego, tras manifestar que está con “cierta expectativa para saber qué ocurrirá en diciembre”, puso en duda la continuidad de la Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio: “No creo que siga formando parte de la alianza que nos gobernó hasta hoy”.

FUENTE: https://elintransigente.com