Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El intendente de El Hoyo Pol Huisman reconoció las gestiones del senador Luenzo para la localidad

En sus redes sociales el Intendente de El Hoyo Pol Huisman comentó que realizó una reunión con el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo.
El mandatario cordillerano remarcó que «nos reunimos con senador Alfredo Luenzo  para avanzar en proyectos para nuestro pueblo, como el ANR (Aportes No Reembolsables) que nos ayudó a conseguir para que Costelho Ltda pueda poner fibra óptica en casi toda la localidad».
Cabe recordar, que a fines del año pasado por gestiones realizadas por el legislador chubutense en la Cámara Alta la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Telefónicos, Vivienda, Consumo y Crédito de El Hoyo Ltda. (Chubut) recibió 19.381.186 millones de pesos, que servirán para tender más de 70 kilómetros de fibra óptica en esa localidad patagónica chubutense.
Además de agradecer dicha gestión Pol Huisman aseveró que «el senador Luenzo realizó gestiones para que Telefónica de Argentina instale el servicio de 4G en El Hoyo, entre los temas salientes que se tocaron en el encuentro».
Por su parte, el congresista patagónico manifestó en su momento que «es un orgullo trabajar junto con ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) porque cada vez que llega conectividad a nuestra provincia, lo que llega es educación, medicina, trabajo, economía del conocimiento y turismo”.