Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EL FUTBOL FEMENINO CHUBUTENSE PARTICIPA DE LA ETAPA FINAL EN LA LIGA DE DESARROLLO DE CONMEBOL

La Etapa Final de la Liga de Desarrollo de Conmebol de fútbol femenino comienza en Santa Fe el 1 de noviembre y se extiende hasta el domingo 11.

Los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Liga del Valle del Chubut que tiene su sede principal en Trelew y abarca a Puerto Madryn, Rawson, Dolavon y Gaimán, clasificaron a este torneo y ya tienen definidos el fixture de la competencia.

Este miércoles, los seleccionados Sub 14 y Sub 16 de la Liga del Valle del Chubut partieron a Santa Fe para competir en la competencia con el apoyo de Chubut Deportes

Fixture

En el caso de las Sub 14, además de “Las Valletanas”, también clasificaron Liga Cloridense (Formosa), Liga de San Luís, Liga Apostoleña (Misiones), Liga Santafesina y C.A. River Plate (CABA). 

Mientras que por el Sub 16, también clasificaron Liga Cloridense, Liga de San Luis, Liga Tucumana, Liga Santafesina, C.A. Platense (CABA), Liga Tinogasteña (Catamarca) y Liga Correntina.

El fixture ubicó a las Sub 14 en la Zona “A” junto a la Liga Cloridense y la Liga Santafesina: En la primera fecha será libre, la segunda jugarán contra Cloridense y cerrarán la fase regular en la tercera fecha ante las locales.

Mientras que las Sub 16, son cabeza de serie y jugarán su partido de clasificación directa a Semifinales ante la Liga Correntina.

Finalmente, cabe destacar que Chubut Deportes también brindará la indumentaria como sponsor oficial del seleccionado de fútbol femenino mayor de la Liga del Valle para el Nacional. 

La Selección Valletana Mayor, competirá el Torneo Nacional en Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre
Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes