Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El esquelense Omar Kovacevich, campeón argentino y sudamericano de Rallycross

El piloto de Esquel, Omar Kovacevich, ganó durante el fin de semana la doble fecha en Arrecifes y sumó un tercer campeonato argentino y el primero continental para la clase N4 del CARX.

Omar Kovacevich ganó su tercera competencia consecutiva y la cuarta del torneo para quedarse con el campeonato argentino y sudamericano en la divisional N4. En la Súper Final del domingo fue segundo Ariel Balmaceda y Mario Baldo terminó en la tercera posición para asegurarse el campeonato.
El chubutense Kovacevich ganó este domingo la Súper Final de la clase N4 del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross, con lo cual se consagró campeón de la divisional.
“El Kova” fue amplio dominador durante todo el fin de semana y se quedó con la doble fecha.
De esta manera, el cordillerano logró su cuarta victoria de la temporada y la tercera consecutiva este domingo en el circuito costero de Arrecifes, lo que le valió la chance de obtener su primer campeonato en la especialidad, y sumar una tercera corona a su palmarés, tras los dos primeros títulos obtenidos en el Rally Argentino dentro de la divisional RC2N.

Fuente Diario Jornada