Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El encuentro entre el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernandez, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre

El presidente de Chubut Deportes visitó al intendente de Puerto Madryn en su despacho.
El encuentro entre el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernandez, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, tuvo lugar el jueves por la mañana en el despacho del Municipio portuario.
Durante la reunión, el dialogo se puntualizó en dos ejes principales: El primero de ellos es la flexibilización en la actividad deportiva. Ambos se mostraron conformes con el trabajo realizado durante la cuarentena en la localidad del Golfo Nuevo y conversaron sobre la correcta implementación de protocolos para habilitar las actividades que aun no se están llevando adelante.
Otro de los temas del encuentro fue la organización de los Juegos Nacionales de Playa 2021. Puerto Madryn fue la sede de la última edición en 2019 de la competencia que reúne a varias de las disciplinas de playa. Con un gran movimiento deportivo, social y cultural, que impactó en la economía de la región; tanto Chubut Deportes como el Municipio ven como buena señal repetir la experiencia y sumar novedades para el desarrollo deportivo local y para el movimiento turístico que tiene la ciudad durante el verano.