Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El domingo va la VIII Ediciòn de la Vuelta Ballenas en Puerto Madryn

La octava edición de la carrera de mountain bike “Vuelta Ballenas”, la más importante de la Patagonia, con más de 1000 corredores inscriptos, se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre en Puerto Madryn.
Los días previos a la competencia se realizo la Expo Vuelta Ballenas en la sede del Club Social y Deportivo Madryn (Avenida Roca 516) de la ciudad portuaria

Durante la muestra, que estará abierta el viernes de 16 a 20 y el sábado de 10 a 20, se harán charlas educativas, exposición de bicicletas y venta de productos.

Tendrán sus espacios comerciantes locales como Alpataco, Rodados Méndez, Cara de Perro y Madryn Bike.

A su vez, se presentarán en diferentes stands la Bicicletería Morales de General Roca, Bicicletería FW de Trelew junto a Lima, Nutrisport de Tandil y Bicicletería Dorhmann de Mendoza.

También se sumará la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

En la gran competencia, este año se destaca la llegada de deportistas de todas partes de Argentina y de otros países también. En esta oportunidad, aumentaron los participantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego y La Pampa. Además, de los de Santa Cruz y de toda la provincia del Chubut.

Fuente Diario Jornada