Noticias

-EL DESTAPE WEB-
El peronismo salió al cruce de Macri tras su defensa al tarifazo

“No sigan las locuras de Cristina Kirchner” le pidió el jefe de Estado al peronismo, verdadero autor del proyecto de ley que se debatirá en el Senado. La respuesta no se hizo esperar.

Legisladores del peronismo salieron este lunes a responder las críticas del presidente Mauricio Macri y el pedido para que no se apruebe el proyecto opositor para moderar el tarifazo y calificaron “provocativas” y destinadas a “crear conflicto” las declaraciones del jefe de Estado.

En su cuenta de twitter, el diputado justicialista José Luis Gioja afirmó sobre Macri: “Dice querer una Argentina unida pero sus declaraciones van a contramano”. Señaló que esas declaraciones son “puramente provocativas y con el objetivo de crear conflicto” y pidió al jefe de Estado dejar la “politiquería y demagogia”.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá también utilizó la red social para responderle al jefe de Estado y sostuvo que “la locura es la desinformación” de Macri. Añadió que “el proyecto votado de tarifas justas es del Frente Renovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta”.

A su turno, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que “el Gobierno no tiene la menor idea de dónde pararse” y agregó que Macri “está sin plan”.

En declaraciones a radio Caput, el dirigente peronista sostuvo que el Presidente “recurrió a una vieja fórmula que ahora le sirve poco: Confrontar con Cristina” Kirchner, cuando cuestionó el impulso que la senadora le estaba dando al proyecto opositor sobre tarifas de servicios públicos en el Congreso.

En su cuenta de Twitter, el diputado justicialista Diego Bossio fue más allá y dijo que Macri prefiere “inmolar” a los argentinos por la suba de tarifas. “Hace 30 meses que el Gobierno pide más sacrificio. 30 meses aumentando tarifas. 30 meses hablando del pasado. 30 meses de ajuste. 30 meses sin bajar la inflación. 30 meses donde lo único que baja son los salario”, afirmó.

“Los trabajadores, los jubilados, los que no llegan a fin de mes, los que viven momentos de angustia son los argentinos que están pagando los costos de un Gobierno que no reconoce los errores y se encierra en actitudes soberbias”, agregó.

FUENTE: https://www.eldestapeweb.com

Otras Noticias