Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EL CICLISMO SE PREPARA PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

La preselección de Chubut realizará su primera concentración en Rawson durante este fin de semana.

La XXVIII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía se realizarán en la provincia de La Pampa del 9 al 15 de noviembre.

Es por eso que los seleccionados chubutenses ya se preparan para la competencia.

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 la preselección chubutense compuesta por 7 ciclista concentrará en la capital provincial con el objetivo puesto en los Juegos Binacionales de la Araucanía, La Pampa 2019.

La preselección está compuesta por Matías Garcia (Trelew), Nicolás Ruiz (Trelew), Dylan Lloyd (Trelew), Cristian Silva (Esquel), Nestor Gajardo (Trevelin), Kevin Martin (Esquel) y Bruno Sales (Epuyen).

Serán acompañados por el cuerpo técnico encabezado por David Cardenas y sus ayudantes Eduardo “Junior” Mansilla y Marcelo Mansilla.

Durante el fin de semana, el equipo concentrará en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, donde se alojarán y alimentarán.

En cuanto a los entrenamientos, Cardenas explicó que se verán pruebas tácticas y estratégicas para la competencia, además de realizar pruebas en los distintos escenarios para evaluar el mejor rendimiento y las ventajas de cada ciclista en el equipo.

Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes