Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El chubutense Eulalio “Coco” Muñoz se entrena en Lobos tras la cancelación de su vuelo a México con vistas a los Juegos Olímpicos

El futuro atleta olímpico chubutense Eulalio “Coco” Muñoz junto a su entrenador no pudieron viajar este pasado fin de semana. 

Tras la cancelación de su vuelo, hasta poder llegar a Toluca, se instaló en Lobos, en la provincia de Buenos Aires, para realizar sus entrenamientos.

Los futuros olímpicos chubutenses este pasado fin de semana quedaron varados en Ezeiza al haberse cancelado el vuelo hacia Lima. Eulalio “Coco” Muñoz junto a su entrenador Rodrigo Peláez no pudieron viajar para llegar a Toluca, donde tenían previsto realizar la última etapa de entrenamiento antes de su partida a Tokio.

Por las particularidades del lugar y los terrenos para entrenar, Muñoz junto a su entrenador se instalaron en la localidad de Lobos. Desde su cuenta personal de Facebook, Peláez hizo publicó la situación por la que atraviesa el atleta patagónico.

“Bueno, les cuento que ayer nos disponíamos a tomar el vuelo hacia Perú para luego volar a México, pasó que Perú no permitió el ingreso del avión al País y el vuelo se canceló, ya es la segunda cancelación en tanto que la primera era con escala en Bogotá y tampoco fue posible por el nuevo DNU por COVID-19. Ahora estamos arriba de una combi viajando hacia Lobos donde tenemos zona de campos para poder entrenar sobre tierra como estamos acostumbrados, hasta que se solucione todo esto”, redactó.

Instalado en Lobo el atleta realizó sus entrenando por los campos acompañado por su entrenador, a la espera de poder viajar a México. 

Fuente: Pasta de Campeón