Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El chubutense Dario “Lalo” Ríos se impuso en la Maratón Internacional de la Bandera en Rosario

El atleta de Esquel, Darío Ríos, se quedó con el primer puesto en la 18° edición de la Maratón Internacional de la Bandera competencia desarrollada en Rosario, con un gran tiempo de 2 horas, 25 minutos y 11 segundos, en la que participan miles de atletas.

“Lalo” Ríos se quedó con el primer lugar en los 42K de Rosario.

La 18° edición de la Maratón Internacional a la Bandera se realizó domingo 23 de junio y partió frente al Monumento a la Bandera.

Con 2 horas 25 minutos 11 segundos, el atleta cordillerano ganó este competencia que convocó a miles de maratonistas de todo el país y de Uruguay, Brasil y Paraguay, entre otros países.

Eulalio “Coco” Muñoz también fue de la partida en un trabajo estratégico de planificación de la carrera que dispuso el entrenador Rodrigo Pelaez,

Los 42k de Rosario, se convirtieron en uno de los acontecimientos más esperados por los atletas locales, nacionales y del exterior que se acercan especialmente a la ciudad.

La carrera forma parte del circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF (Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia-Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Fuente Diario Jornada