Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EL CEDICH EN BÚSQUEDA DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET ADAPTADO

El equipo de básquet adaptado del Centro de Discapacitados Chubutenses, disputará el segundo triangular semifinal en el Club Huracán de Trelew, ante CIDELI de Mar del Plata y Fundación Sotelo de Tucumán. Los dos primeros pasan a la ronda final.

Entre el sábado 6 y domingo 7 de octubre, en instalaciones del Club Huracán de Trelew y con entrada gratuita, se jugará el triangular decisivo de una de las semifinales de la Liga Nacional “B” de básquet adaptado.

El equipo del Centro de Discapacitados Chubutense (CEDICH), que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes para esta organización, recibirá la visita de los representativos de CIDELI de Mar del Plata y Fundación Sotelo de Tucumán, con quienes ya jugó en “La Feliz” hace un par de semanas atrás.

En aquella oportunidad, el representativo provincial venció 46-45 a los tucumanos y 60-56 a los marplatenses, con lo que sumó 4 puntos y se quedó con el primer puesto.

Por lo que un triunfo más en esta segunda fecha, clasificará a los chubutenses al cuadrangular final por el ascenso, recordando que los dos primeros pasarán a dicha instancia.

La organización ya definió el cronograma de partidos y determinó que el sábado el CEDICH juegue sus dos partidos, el primero a las 10.30 ante CIDELI y por la tarde, a las 19, ante Fundación Sotelo.

En tanto el día domingo, a las 10, se jugará el último partido entre los dos equipos visitantes, quienes darán cierre al torneo.

Programación

Sábado 6
10.30        CEDICH-CIDELI
19:00        CEDICH-FUNDACIÓN SOTELO

Domingo 7
10.       CIDELI-FUNDACIÓN SOTELO

Posiciones
1) CeDiCh (Trelew): 4 puntos
2) CiDeLi (Mar del Plata): 3 puntos
3) Fundación Sotelo (Tucumán): 2 puntos.

*Los dos primeros clasifican al Cuadrangular Final de la Liga Nacional “B”.

Fuente Prensa Chubut Deportes
RRII Marketing, Publicidad y Prensa
 
logo