Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El Bloque de Senadores del Frente para Todos repudió dichos de la ex diputada Elisa Carrió contra la senadora Anabel Fernández Sagasti

Con la adhesión del senador por Chubut Alfredo Luenzo desde el Bloquede Senadores del Frente de Todos se emitió un comunicado donde se indicó que “manifestamos nuestro repudio ante las violentas declaraciones de la Doctora Elisa Carrió sobre nuestra vicepresidenta del Bloque Anabel Fernández Sagasti”.
El lunes la diputada nacional con mandato cumplido Elisa Carrió le brindó una nota a Joaquín Morales Solá por el canal de cable Todo Noticias (TN), donde criticó duramente a la senadora Anabel Fernández Sagasti. Allí señaló, hablando de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que “ella tiene soldaditas inmorales, por ejemplo, Fernández Sagasti. Es una soldada inmoral. ¿Qué quiero decir? Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena, es de Mendoza. Tiene empuje, pero es fanática”.

Carrió recordó haberla conocido siendo presidenta de la Comisión de Juicio Político. “Es muy modosita, falsedad total, pero es una soldado, cuando lo quisieron inhabilitar por enfermedad a Fayt, era un acuerdo entre Lorenzetti y Zannini para tumbarlo. Al gran maestro argentino de Derecho Jurídico. Tengo todas las pruebas”, recordó, para agregar luego: “Esta chica es cuando yo me acerco no quiere recibirme un escrito el secretario, que era directamente un violento de La Cámpora y ella quiere hablarme y yo le digo: yo no hablo con delincuentes”.

“Guarda que ella puso una fanática, sin conciencia moral, porque el fanático lo que no tiene es empatía con el otro. Esa chica no tiene conciencia, tiene fanatismo y obediencia, es como un soldado de Hitler”, concluyó Carrió, motivando la respuesta del bloque oficialista de la cámara alta.