Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

DOS CHUBUTENSES EN EL ARGENTINO DE CICLISMO EN FORMOSA

Fabrizio Crozzolo y Matías García ya se encuentran en la provincia del norte argentino preparándose para la competencia que comenzará el fin de semana.

Entre el jueves 5 y el domingo 8 de marzo se realizará en Formosa Capital el Campeonato Argentino de Ciclismo Ruta Junior.

La competencia nacional destinada a jóvenes ciclistas que están en las categorías de Menores y Juveniles, contará con la presencia de dos chubutenses: Fabrizio Crozzolo y Matías Garcia.

Mediante sesiones de entrenamiento y concentraciones, los ciclistas ya se encuentran en la provincia de Formosa desde hace varios días,donde realizaron su adaptación a las condiciones climáticas de la región junto a sus entrenadores antes del comienzo de la competencia este fin de semana.

Desde la organización aseguraron que las pruebas Contra Reloj Individual se disputarán en el Circuito enclavado en la costanera de Formosa. Mientras que las competencias de pelotón se disputarán en un circuito en la costanera de Formosa de 5000 metros la vuelta.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes