Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Días, horarios y árbitros para los equipos de Chubut que juegan torneos de AFA

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó días, horarios y ternas arbitrales para los tres equipos de Chubut que siguen en torneos nacionales.
Deportivo Madryn será visitante en Resistencia en el marco del partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
En el Juan Alberto García de la capital chaqueña, el aurinegro visitará a Chaco For Ever con el arbitraje de Carlos Gariano que estará acompañado por Diego Martín y Federico Cuello como líneas.
El cotejo va el domingo 5 desde las 16 y en la ida el equipo chubutense se impuso por 1 a 0.
En tanto, por el Torneo Regional Amateur en su cuarta etapa, en el estadio Municipal de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, habrá choque de chubutenses.
La final de la patagonia norte, tendrá su partido de ida entre la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y Juan José Moreno (JJ Moreno) de Puerto Madryn.
También el domingo 5, a las 15 con el control arbitral de la terna neuquina encabezaba por Luciano Julio y secundado por Gonzalo Escobar y Martín Ramírez de LiFuNe (Liga de Fútbol de Neuquén).