Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia ganó en Gaiman el Regional de Rugby femenino en juveniles y mayores

Las chicas del elenco lusitano de Comodoro Rivadavia, se consagraron campeonas del Torneo Regional Patagónico de rugby, tanto en juveniles como en mayores, que se disputó en las instalaciones de Draig Goch de Gaiman.

En un fin de semana que quedará en la historia del club lusitano, las juveniles de “Portu” derrotaron en la final a COSEBA de Santa Cruz, por 22 a 17.

Luego, en mayores, las comodorenses dieron la sorpresa al derrotar Catriel de Río Negro, que llegaba como favorito, por 12 a 10, en un juego con suspenso hasta el final.

De esta manera, Portugués ganó todo en Gaiman, dio las dos vueltas olímpicas y sacó pasaje al Nacional de Clubes Femenino de Córdoba.

El certamen contó con la participación de quince equipos de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, Unión de Rugby Austral, Unión de Rugby de los Lagos del Sur, Unión de Rugby del Alto Valle, Unión de Rugby de Tierra del Fuego y la Unión de Rugby de Santa Cruz.

Los conjuntos que participaron fueron Draig Goch, La Española Rugby Club, Roca RC, Universitarios del Comahue, Catriel RC, Allen RC, Ushuaia RC, Coseba RC, Deportivo Portugués, San Jorge, Bariloche RC, Los Huemules, Umag Rugby y Rucailyn de Las Heras.

Fuente Diario Jornada