Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Coordinan tres vuelos para traer a chubutenses varados

El Gobierno provincial anunció que en los próximos días notificará cuales serán las fechas para los viajes que se realizarán a Trelew, Comodoro y Esquel (uno a cada ciudad).                                                                                                                   Este martes el gobernador Mariano Arcioni anunció que llegarán a la provincia vuelos con ciudadanos chubutenses que quedaron varados en otras partes del país durante la pandemia, como parte de un plan que el propio mandatario denominó como: “Volver a casa II”.

“A todos los chubutenses que están fuera de la provincia le seguimos pidiendo paciencia y comprensión”, expresó la máxima envestidura provincial, que evidenció que hay “800 personas que están esperando volver a la provincia”.

Arcioni sostuvo que el Gobierno provincial se encuentra en un proceso de coordinación con la empresa Aerolíneas Argentinas para acordar tres vuelos a la provincia que llegarían a Chubut: uno a Trelew, otro a Comodoro Rivadavia y el restante a la ciudad de Esquel. “Esto es porque tenemos un mayor control en el abordaje del avión y también cuando los pasajeros regresen a la provincia”, manifestó.
Se espera que en los próximos días haya certezas sobre cuáles serán las tres jornadas en los que se realizarán tales viajes con repatriados hacia la provincia.

Vía Diario Jornada