Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Convenio entre Chubut Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos de Trelew y zonas aledañas

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, recibió a los periodistas deportivos Darío Santos y Jorge Angulo; presidente y tesorero del Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Chubut (Trelew y zonas aledañas) respectivamente.

En el encuentro, en el que también participó el gerente de Relaciones Institucionales del ente deportivo, Gustavo Gómez, se rubricó el acuerdo de mutuo acompañamiento en las agendas deportivas y de actividades/torneos/competencias especiales a desarrollarse en la región.

Además, el Círculo tendrá una activa participación en los venideros Juegos Nacionales de la Araucanía. En el convenio firmado por ambos presidentes, acentuó el compromiso por parte del Círculo para ser el intermediario que convocará a periodistas de toda la provincia para trabajar en la cobertura de la competencia, tanto la que se desarrollará en Puerto Madryn y Rawson, como así también en el resto de la Patagonia.

El trabajo estará dividido en distintas funciones y coordinado bajo la Gerencia de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes; donde periodistas afiliados al Círculo viajarán a distintos puntos de la Patagonia a cubrir todas las disciplinas (atletismo y el handball en Neuquén, la natación en Santa Cruz, el vóley a Tierra del Fuego y el judo junto al ciclismo en Río Negro), mientras que otros profesionales formarán parte de las trasmisiones en vivo de los partidos de fútbol y básquet que realizará Canal 7 de Rawson.

Con este acuerdo, se profundizará el vínculo entre el Ente Deportivo provincial y el Círculo, que cuenta con más de 60 periodistas deportivos de toda la provincia y permitirá acercar la información de los juegos con una amplia cobertura especialmente diagramada para esta ocasión.Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.