Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comunicado del Frente de Todos por el tema vacunas

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo compartió en redes sociales el comunicado del Frente de Todos en torno al tema vacunas contra el Covid-19 en nuestro país.
En su parte más sustanciosa el mismo indicó que «25 millones de vacunas en suelo argentino. Durante la última semana recibimos un número récord de vacunas: más de 4.300.000».
Más adelante indicó la que «a su vez, 15 millones y medio de argentinos y argentinas ya se encuentran vacunados con al menos una dosis. Uno de cada tres compatriotas inició su esquema de vacunación» y agregó que «en los próximos días arribarán al país dos vuelos de Aerolíneas Argentinas con más vacunas del componente 1 y 2 de Sputnik V. Además, llegará el principio activo para la producción local del componente 2».
Finalmente, remarcó que «al mismo tiempo que avanza la campaña de vacunación, los contagios comienzan a bajar. Sin embargo, los casos continúan siendo altos y la ocupación de camas también.
Por eso, prorrogamos las medidas de cuidado según los criterios epidemiológicos de cada departamento y con estrictos protocolos para quienes vuelven del exterior. Sigamos cuidándonos para volver a la vida que queremos».