Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Se inauguró el IV Argentino de Selecciones Cadetes en el Huergo

Se realizó en el Club Ingeniero Luis Huergo el acto inaugural del IV Argentino de Selecciones Cadetes, con presencia de las doce delegaciones y autoridades deportivas y municipales de Comodoro Rivadavia, en la previa del encuentro debut del anfitrión ante Mendoza, por la Zona B.

El certamen se juega desde ayer domingo 21 hasta el sábado 27 de octubre.

El Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia fue escenario de la primera jornada del VI Argentino de Selecciones Cadetes Comodoro Rivadavia 2018, donde participarán doce seleccionados de todo el país buscando arrebatarle el trono al bicampeón Metropolitana (Buenos Aires), desde ayer hasta el sábado 27 de octubre, cuando se desarrolle la jornada final.

El certamen nacional es organizado por la Asociación Promocional de Futsal, dependiente de la Asociación Comodoro Rivadavia de la disciplina, será fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Se realizó el acto inaugural, que tuvo la presencia de la comisión directiva de la Asociación Promocional de Futsal presidida por Héctor Aguilar, también Sergio Arroyo en representación de la Asociación Comodoro Rivadavia Fútbol de Salón, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, y el director general de deportes Hernán Martínez.

En representación de la Asociación de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia, Sergio Arroyo dio la bienvenida a cada una de las selecciones, y brindó el mayor de los éxitos a las mismas.

“Agradecemos la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el director general de deportes Hernán Martínez, como así también a todas las delegaciones presentes y público en general. Hoy inauguramos el IV Argentino de Selecciones Cadetes, siendo una gran oportunidad de encuentro, disciplina, para que los jugadores demuestren sus cualidades tanto deportivas como humanas. Esperamos cumplir con todas las expectativas y que sea una competencia sana. Asimismo, un agradecimiento sincero para todos aquellos que trabajan para que el deporte no solo sea un sueño, sino una hermosa realidad como la que es hoy. Felicidades y que gane el mejor”, expresó Ivana Rasjido, tesorera de la Asociación Promocional, organizadora del certamen.

“Quiero primero felicitarlos a todos por haber venido. En los tiempos que estamos viviendo no es fácil hacer estos recorridos, los costos son muy altos y estar acá ya es un triunfo para nosotros y todos ustedes. Quiero también un aplauso enorme para todas las madres en su día, a las presentes y las madres de todos estos chicos que están hoy pasando su día sin sus pequeños hijos. Estamos orgullosos de poder hacer este campeonato argentino, conjuntamente y con el impulso de la asociación, que trabaja incansablemente para que el futsal tenga jerarquía y un desarrollo como el que queremos todos. Esta categoría, a criterio personal es la más linda, donde vemos el futuro del futsal en Argentina. Gracias a los árbitros que imparten la justicia en el juego. El deporte es eso, es orden, es pasión, y es lo que vamos a brindar hoy. Que gane el mejor, si es el equipo nuestro, mejor todavía”, sentenció Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes.

Fuente Prensa Comodoro Deportes