Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Se disputará el Seven del Petróleo en Calafate RC

La actividad para el rugby y el hóckey se realizará entre hoy viernes y mañana sábado, en instalaciones de la entidad de Kilómetro 3, con la presencia del periodista de ESPN Tomás De Vedia.

Se realizará este fin de semana una nueva edición del Seven del Petróleo, organizado por Calafate Rugby Club.

Así, con actividades a desarrollarse entre hoy viernes y mañana sábado, se cerrará la temporada junto al hóckey y al rugby, con la presencia de lujo de Tomás De Vedia, periodista de ESPN.

La actividad ha sido declarado de interés municipal. Su historia y su continuidad a lo largo de los años le dieron la distinción necesaria para que se convierta en un clásico de la ciudad.

En esta oportunidad tendrá a Tomás De Vedia como figura destacada, quien como antesala del Seven estará dictando el Taller “El manejo del estrés para el Alto Rendimiento”.

La actividad para ambos días arrancará a las 17.30 y culminará a la 1 de la mañana. El sábado, además del tercer tiempo propiamente dicho, se espera una fiesta al estilo del “Cala”.

En esta edición, además de masajes de recuperación deportiva, kinesiólogos con estudio de la pisada, habrá tres puntos de ventas de buffet, patio cervecero, food truco y premios durante las dos jornadas.

En hóckey se premiará del primero al tercer puesto, más jugador y arquero destacado. Para el rugby se levantará la copa de oro, plata y bronce.

Vía Diario El Patagonico