Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Presentación de la 14ª Carrera de la Mujer “Especial Día de la Madre”

Se realizó en la sede de APAeC (Asoc. Prevención y Asistencia en Cáncer) la presentación de lo que será la 14ª edición de la Carrera de la Mujer “Especial Día de la Madre”, que tendrá lugar este sábado 20 en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Comodoro Rivadavia, en competencia de 5K y caminata de 3K. 
La prueba es organizada por Club Acuarium, espera alrededor de mil participantes.
Este sábado 20 de octubre se vivirá la 14ª Edición de la Carrera de la Mujer “Especial Día de la Madre”, a partir de las 14 concentración en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Comodoro Rivadavia, para lo que será modalidad competitiva de 5K y caminata recreativa de 3K, en una actividad organizada por el Club de Triatlón Acuarium, con el apoyo de Chubut Deportes, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) Secretaría de Extensión, Programa “Universidades saludables”, Asociación de Dietistas y Nutricionistas del sur de la Patagonia, PENTA Centro de Estudios Médicos, Qida y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de deporte municipal.
La Carrera será en beneficio del Hospital de Día Oncológico y la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia (APAeC – CR), sede en la cual se desarrolló la conferencia de prensa de presentación, donde estuvieron presentes representante del club organizador (Nancy Regina), Secretaria de Bienestar estudiantil (Profesor Lucas Pineda), APAeC (Presidente Beatriz Foglia y pro-tesorera Bienvenida Chaparro), Sandra Varela (Referente Municipal Gimnasia Aeróbica y Ritmos), y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
“Las inscripciones están abiertas, en el centro en Latidos, en la Universidad estaremos inscribiendo este miércoles desde las 9:00. También se pueden inscribir en Kilómetro 5 en el Gimnasio Vita Fitness y en la piscina Eternia de Rada Tilly”, comento Nancy Regina.
14ª Edición Carrera de la Mujer – 2018
“Especial Día de la Madre” “Por un mundo sin cáncer”
Declarada de interés municipal por el HCD
Organiza y fiscaliza: Club de Triatlón Acuarium
Valor de la remera: 200 pesos 
Categorías:
Juveniles: 16 a 19 años
Ladies: 20 a 29 años
Vet. A: 30 a 29 años
Vet. B: 40 a 49 años
Vet. C: 50 a 59 años
Vet. D: 60 años
Damas con capacidades diferentes
Equipos: 2 /3 personas
Cronograma
Sábado 20 de octubre – Gimnasio Municipal Nº2
14:00 Convocatoria
14:30 Armado de lazo humano
14:50 Charla técnica
15:00 Largada 5K
15:10 Largada Caminata 3K
16:00 Sorpresa en vivo y Masterclass
16:30 Premiación y sorteos

Fuente Prensa Comodoro Deportes