Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Finalizó la 28º edición del Torneo de fútbol infantil “Petrolito”

La competencia, que se disputó en el Gimnasio “Ignacio Kôening” de Comodoro Rivadavia, fue organizada por la sede municipal del barrio Laprida y contó con más de 21 equipos en las categorías 2008, 2009, 2010 y 2012/13. Los campeones de las categorías competitivas fueron Florentino Ameghino (2009) y Guerreros FC (2008).

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se desarrolló la 28º edición del Torneo de fútbol infantil “Petrolito”. 

El certamen se efectuó en el Gimnasio “Ignacio Kôening” y fue organizado por la sede municipal del barrio Laprida.

En el feriado largo se realizó el acto de cierre, en el cual se premiaron a todos los participantes. Los equipos distinguidos, en sus diferentes categorías, fueron Ameghino, La Maquinita, Guerreros FC, Milan FC, Municipal Km. 5, Municipal Laprida, Oeste Juniors y 15 de Diciembre.

La ceremonia fue muy emotiva ya que se hizo un minuto de silencio para recordar a Paulino Carrizo, quien fue un director técnico que fue parte del campeonato por muchos años y dejó una importante huella.

La organización del torneo, en manos de Adrián Rasgido, reconoció a Adrián López (DT de Guerreros FC) por su correcto desempeño. A su vez, Othar Macharashvili fue el encargado de distinguir a Félix Cotognini.

Principales posiciones

Categoría Competitiva

2009

1) Florentino Ameghino

2) Milan FC

3) Municipal Km. 5 “B”

4) Municipal Km. 5 “A”

Goleador: Enzo Benegas (Milan FC) 11 goles.

Valla menos vencida: Municipal Km. 5 “B”.

2008

1) Guerreros FC

2) Municipal Km. 5 “B”

3) Municipal Km. 5 “A”

4) Oeste Juniors

Goleadores: Agustín Manrique (Guerreros FC) e Iván 

Salazar (Municipal Km. 5 “B”) 10 goles.

Valla menos vencida: Municipal Km. 5 “B”.

Fuente Prensa Comodoro Deportes