Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: El equipo de natación del Huergo hizo una importante donación para el Hospital Regional

El equipo Municipal de natación del Club Huergo realizó una importante donación al Servicio de Pediatría del Hospital Regional.

Se donaron varios artículos de limpieza, alimentos, libros y elementos variados.

En el Natatorio del Club Huergo, el equipo Municipal de natación del club de kilómetro 3 realizó una importante donación al Servicio de Pediatría del Hospital Regional.

Es que se juntaron más de 300 libros infantiles, que los nadadores recolectaron durante el mes de septiembre, un sacaleche, un esterilizador de mamaderas, 50 litros de lavandina, 25 litros de alcohol, 40 rollos de papel higiénico, 15 litros de detergente y desodorante de piso, 20 paquetes de algodón, 4 kilos de leche en polvo, pañales, gasa y agua oxigenada.

El Doctor Maximiliano Medina, en representación del Servicio de Pediatría del Hospital Regional, recibió la donación por parte de los nadadores, de sus profesores Pablo García y Federico Lastra, y de la Coordinadora de Natación del Club, Moira Esparvieres.

El Club Huergo agradece a la Comisión de Padres del Equipo de Natación y a la Profesora Mónica Gamboa, quien junto al grupo de nadadores adultos se sumaron a la iniciativa.

Fuente Prensa Comodoro Deportes