Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Deportivo Roca inauguró su cancha de césped sintético

Ex jugadores, dirigentes, comunidad del club y funcionarios municipales se dieron cita en el campo de juego de avenida Polonia, para presentar en sociedad un sueño que ya es una realidad gracias al aporte del Ente Comodoro Deportes a través de la Municipalidad. Y la colaboración del empresariado local.

Ni siquiera el fuego que quemó parte del caucho detuvo el sueño del Club Deportivo Roca, que el viernes por la tarde hizo la inauguración oficial de su césped sintético, superficie de juego que suma jerarquía no solo a la entidad deportiva sino al fútbol de Comodoro Rivadavia.

El corte de cinta estuvo a cargo del intendente Carlos Linares junto al presidente de la entidad “roquense”, Carlos Velázquez.

En una tarde que se vio colmada por el “semillero” del club, padres, ex jugadores y dirigentes del la liga local.

A la hora de los discursos, fue el presidente del club, Carlos Velázquez el primer orador “hoy es un día de fiesta, de emociones. Pensamos que la felicidad es tener todos estos chicos acompañándonos. Y el club, luego de varios años, ha cumplido un objetivo que suma al momento de ser un espacio de contención. Esto se consigue gracias al apoyo y trabajo de varias personas, pero de una en particular como lo es Carlos Linares, quien se reunió con nosotros en noviembre y no dudo en brindar su ayuda para que el césped sintético sea una realidad. A pesar de que sufrimos el incendio del caucho en un principio. Doy gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa, entre las que se destaca Carlos Peralta de la CAI, que nos colaboró con la superficie”, comentó.

Fuente Prensa Comodoro Deportes