Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Comodoro Rivadavia: Arranca el 40º Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútsal

Será a partir de este lunes 5 en el Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia, con la participación de equipos de Brasil, Paraguay, Uruguay, Cementista (Mendoza) y Estudiantil Porteño (Bs.As.) y el anfitrión Tiburón-MyL. 
Un torneo internacional de futbol del salón vuelve a Comodoro después de diez años, y tendrá el debut del local ante José Meza de Paraguay. 
Se desarrolló el fin de semana en el edificio de Guardavidas de la costanera de Comodoro Rivadavia la presentación oficial del 40º Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF (Asociación Mundial de Futsal), organizado por la Comisión Principal local, dependiente de la entidad madre Asociación Comodoro Rivadavia de la disciplina, con fiscalización de la Confederación Sudamericana (CSFS).
El torneo, que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Chubut Deportes y Pan American Energy (PAE), se realizará en el Club Huergo desde hoy 5 al 10 de noviembre, con la participación de los campeones de la región sur del continente (Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina) y la presencia del local Autolavado El Tiburón-MyL, quien se adjudicará la plaza tras el subcampeonato en la División de Honor Mendoza 2017.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes los jugadores Nicolás Páez (refuerzo mendocino para Tiburón-MyL), Matías Cárcamo (capitán Tiburón-MyL), Gustavo Camino (Presidente Comisión Principal), Marcelo Ramos (DT Tiburón-MyL) y Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes).
Fuente Prensa Comodoro Deportes