Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUTENSES PARTICIPARON DEL ARGENTINO DE CICLISMO EN FORMOSA

Fabrizio Crozzolo y Matías García participaron el último fin de semana en la provincia del norte argentino, del torneo nacional destinado a categorías menores y juveniles.

Durante el fin de semana se realizó en la capital de Formosa, el Campeonato Argentino de Ciclismo Ruta Juniors, que convocó a los mejores exponentes juveniles del ciclismo nacional.

La competencia contó con la participación de más de 300 jóvenes ciclistas, encuadrados en las categorías de Menores y Juveniles.

Entre ellos estuvieron los chubutenses Fabrizio Crozzolo y Matías García.

El certamen fue fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPy R); organizado por el Gobierno de la provincia a través de la coordinación del Instituto de Asistencia Social (IAS) y la Asociación Ciclista Formoseña.

En cuanto a nuestros ciclistas, concluidas las pruebas de contrarreloj y pelotón, en la categoría Juveniles, Matías García finalizó 18° (decomooctavo) en la general, con un tiempo total de 21 minutos 27 segundos 32 centésimas, mientras que Fabrizio Crozzolo fue 9° (noveno) en Menores.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes