Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

CHUBUT YA TIENE A SUS REPRESENTANTES DE TAEKWONDO PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

La Federación Taekwondo Chubut junto a Chubut Deportes, realizó la instancia provincial de los Juegos Evita de la disciplina en Puerto Madryn.

La competencia se realizó en el marco de la 16° edición del Torneo Patagónico, donde participaron más de 200 atletas de la región y que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la localidad del Golfo Nuevo.

El equipo Chubutense que nos representará en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata quedó conformado de la siguiente manera.

Equipo Masculino: Gabriel Carrasco (Comodoro Rivadavia) hasta 44 kilos, Naim Avendaño (Puerto Madryn) en la Categoría 48 kilos; Thiago Parada (Puerto Madryn) Categoría 53 kilos; Renzo Balmaceda (Comodoro Rivadavia) Categoría 58 kilos; y Agustín Buffa (Puerto Madryn) Categoría más de 64 kilos.

En tanto, el equipo Femenino lo integran: Florencia Gutiérrez (Puerto Madryn), Categoría 42 kilos; Sofía Aiello (Puerto Madryn) Categoría 46 kilos; Karen Almeira (Puerto Madryn) Categoría menos 50 kilos; Fiamma Quira (Puerto Madryn), Categoría 55 kilos; y Mercedes Zalazar (Comodoro Rivadavia), Categoría más de 60 kilos.

La delegación provincial de la disciplina también estará compuesta por la árbitro provincial Antonella Castro; los entrenadores Hugo Altamiranos y Lorena Bayon; además del coordinador Damian Gigliotti.

Prensa Chubut Deportes