Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Chubut Tiene equipos confirmados para los Juegos Para-Araucanía Neuquén 2019

Falta cada vez menos para la realización de la primera edición de los Juegos Para-Araucanía 2019 que se realizarán en Neuquén capital.
La competencia, con la participación de equipo de Argentina y Chile, comenzará el domingo 5 y finalizará el viernes 10 de mayo.
En esta primera edición solo dos disciplinas se llevarán adelante: natación y atletismo.
La delegación chubutense ya dio a conocer la lista oficial que los deportistas que representarán a nuestra provincia durante estos Juegos.
Los equipos confirmados son: en atletismo PCD Femenino estarán: Karen Debia, Macarena Gajardo, Selena Sarai Montesino, Florencia Romero, Fiorella Suspicich y Mora Williams. Los delegados serán Aimé García y Silvia Riviti.
El equipo de atletismo estará integrado por: PCD Masculino estará conformado por Jesús Bogado, Fernando Calfupan, Brian Digan, Ariel LLanquetru, Sergio Markieviche y Matías Ramos. El técnico será Lucas Kamann.
Por su parte la natación PCD Femenina, delegada por Ana Belén Alonzo, tendrá como nadadoras a Rocío Ceballos, Sofía Lagrotta, Geraldine Roberts y Romina Ruminahuel.
Por el lado de la natación PCD Masculina, los nadadores serán Federico Bejar, Jason Iván Cisterna, Sebastián Ramallo, Gonzalo Soiza y Sebastián Adam Troncoso, con el acompañamiento de los delegados Diego Antonio Galmes y Pablo Lara.

Fuente Diario Jornada de Trelew